Esto sucedió en la esquina de la avenida Víctor Sánchez Tapia con la calle Cabo Tepoca, en el puerto de Veracruz, por donde de acuerdo a testigos en el lugar, caminaba el señor identificado como Norberto O.M de 78 años de edad.
Fue centímetros antes de llegar a media calle cuando una camioneta de la marca Nissan tipo Xtrail tripulada por la señora Sara C.C lo impactó de forma violenta y el agraviado salió volando por los aires.
De esta manera, fue impactado por el vehículo marca Volkswagen tipo Jetta conducido por Patricia G.B que pasaba por el carril contrario y este a su vez terminó por llevárselo, pues no tuvo tiempo de frenar.
Testigos relataron que el fuerte golpe destrozó el parabrisas de la segunda unidad y dejó una gran marca en el cofre de la camioneta, por lo que esta última no viajaba a baja velocidad y frenó varios metros adelante.
El abuelito quedó tendido en el pavimiento bajo la insesante lluvia del huracán Franklin, mientras vecinos se apresuraron a solicitar la presencia de paramédicos de la Cruz Roja que acudieron.
Desafortunadamente, los socorristas nada pudieron hacer por salvar la vida del septuagenario, el cual murió prácticamente al instante de haber recibido el doble impacto de las mencionadas unidades.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área y retuvieron a ambas conductoras, para posteriormente dar aviso a un Perito de Tránsito así como a personal de la Fiscalía Regional.
Luego de realizar el levantamiento del cuerpo por parte de Policías Ministeriales y Servicios Periciales, quienes lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de rigor.
Por su parte, ambas conductoras quedaron detenidas y serán puestas a disposición de autoridades en procuración de justicia, quienes durante las próximas horas habrán de deslindar sus responsabilidades./DI

No hay comentarios.:
Publicar un comentario