En una sorprendente persecución elementos de la Policía Estatal lograron la captura de una banda de asaltantes que huían en un vehículo por calles de la colonia Las Bajadas en el puerto de Verarcruz, pues habían cometido atracos a dos farmacias.
Los policías fueron alertados por los agraviados, en la avenida JB Lobos y en la farmacia Guadalajara ubicada a la altura de Ampliación Las Bajadas que se consumo un asalto.
Las victimas señalaron un auto Renault Fluence color negro con placas del Estado de México, el cual recién se acaba de ir y en el que viajaban cuatro asaltantes armados con pistolas.
Los policías estatales. iniciaron la supervisión en esa zona y en Eje Intercolonias vieron el vehículo, cuyo conductor al ver la patrulla aceleró, iniciándose así una persecución presuntamente con disparos por JB Lobos y calles de Las Bajadas.
Fue en la esquina de Ursulo Galván y Ferrocarriles que el conductor del auto chocó contra una pipa de la Comisión Federal de Electricidad.
Allí, fueron intervenidos Mirel V.S. de 26 años, Xochitl Arlett V.J. de 21 años, Héctor Germán A.C. de 28 años y Mayra O.E. de 27 años, uno de estos fue capturado cuándo intentaba huir y se escondía en una fonda de la calle Francisco Villa y Francisco I. Madero.
A los delincuentes les fue asegurado una pistola calibre 38 especial, varios miles de pesos, juguetes, ropa, paquetes de cigarros y otros artículos.
Se supo que dichos individuos momentos antes habían asaltado la farmacia Guadalajara localizada en la avenida Cuauhtémoc y Hernán Cortés, de la colonia Centro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario