Muy caro le resultó a un ejidatario intentar defender a una mujer de la agresión que sufría a manos de un individuo, pues fue atacado a machetazos sufriendo algunos tajos en la cabeza y otras partes del cuerpo, lesiones que le provocaron abundante hemorragia y que lo mantienen hospitalizado en condición crítica.
El herido en estos hechos fue identificado como Martín Maldonado, de quien se ignoran el resto de sus generales y sólo se dijo que socorristas de Protección Civil lo trasladaron del ejido Nicolás Bravo en el municipio de Ocampo, lugar en el que reside y donde ocurrieron los hechos.
Presuntamente Martín trató de interceder por una mujer que era agredida a manos de otro residente del ejido, y éste montado en cólera la emprendió contra el y sin importarle las consecuencias tomó un machete con el que lo atacó en repetidas ocasiones.
El infortunado sujeto recibió varias heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, y fue atendido por el personal médico de Protección Civil, aunque lamentablemente perdió mucha sangre durante el traslado al Hospital General de El Mante, donde su estado de salud es reportado como grave.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable “Fuerza Tamaulipas” acudieron al lugar donde ocurrieron los hechos, en un intento por capturar al agresor que fue identificado sólo como Reynaldo Hernández, quien logró darse a la fuga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario