Con un tabique en las manos, una mujer asesinó a un su pareja, a quien también le arrancó el dedo de una de sus manos con una mordida; al ser detenida en su declaración dijo estar cansada de los malos tratos que le daba el hombre.
De acuerdo con la información policiaca, aproximadamente a las 23 horas, la policía municipal recibió una llamada de auxilio para atender a un hombre en la avenida Peñón-Texcoco y Las Vías en Ciudad Lago quien había sido golpeado en la cabeza.
Al llegar la unidad del grupo Especial Metropolitano Titanes, se encontraron con el hombre que presentaba lesiones en la cabeza, pero ya sin signos vitales.
Testigo refieren que el hombre identificado como Victor Mendoza Urbano de 46 años, fue golpeado con un tabique por una mujer de nombre Rosa Icela González González de 39, quien se encontraba en el lugar y fue detenida.
La presunta agresora, se mantuvo en el lugar, negándose a hablar, pero cuando decidió hacerlo, el uniformado se percató de que en la boca traía el dedo de su compañero, que le arranco de una mordida cuando el la agredía.
La mujer dijo que él constantemente la molestaba, por lo que en esta ocasión cansada de las agresiones de Víctor Mendoza, se decidió a defenderse pero acabó con su vida.
El parte policiaco indico que el cuerpo del occiso presentaba múltiples golpes, mientras que los testigos indicaron que fue asesinado a “tabicazos” por la mujer asegurada.
De inmediato se dio parte a las autoridades ministeriales, quienes arribaron al lugar, para realizar el levantamiento del cuerpo y poner a disposición de las autoridades a la mujer como presunta culpable de homicidio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario