Juan Gabriel sufrió un desmayo poco más de 24 horas antes de su último concierto, mismo que se llevó a cabo en Los Angeles, la noche del 26 de agosto de 2016, aproximadamente 40 horas antes de su fallecimiento.
De acuerdo con una publicación de LMSHOW quien fuera amiga del fallecido Divo de Juárez, Silvia Urquidi, reveló algunos detalles de los que se enteró en su reciente visita a Los Ángeles y Santa Mónica, California, ciudad donde ocurrió el desmayo y tres días después el deceso del cantante.
“SE DESMAYÓ CAMINANDO, PORQUE A ALBERTO (JUAN
GABRIEL) LE GUSTABA TANTO CAMINAR, FUE MUY CERCA DE DONDE MURIÓ".
"Lo tuvieron que sentar en la banca y ahí fue donde se desvaneció porque caminó tres o cuatro cuadras para llegar a la orilla del mar”.
Silvia Urquidi agregó que El Divo de Juárez no recibió ningún tipo de atención médica tras el desvanecimiento.
“Se lo hubieran podido llevar a un hospital para que lo checaran, porque el hecho de que se desmayara no estaba bien. Alberto necesitaba una operación de corazón. Ahí vi la falta de cuidado hacía él de parte de mucha gente que sólo lo veía como signo de pesos”.
“NINGÚN MÉDICO LO VIO, ESO SÍ TE LO PUEDO DECIR Y ES UNA TRISTEZA PORQUE A CINCO MINUTOS DE DONDE ESTABA, HAY UN HOSPITAL MUY FAMOSO”.
Silvia Urquidi también comentó que constantemente tuvo diferencias con Juanga, al tratar de hacerle ver que la gente lo buscaba por interés.
Llamada al 911 para salvar a Juan Gabriel
En los últimos minutos de vida de Juan Gabriel, un hombre que lo acompañaba intentó salvarlo, según reveló la transcripción de la llamada al 911 que ese hombre hizo el 28 de agosto de 2016, mientras Juan Gabriel yacía inconsciente en el suelo dentro de un departamento que alquilaba en Santa Mónica, California.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario