24 mar 2017

Brutal accidente; mueren dos




Argentina.- Tres jóvenes que viajaban en un flamante automóvil sufrieron un brutal impacto contra un frondoso árbol cerca de una reserva ecológica, en que dos de ellos (de 20 y 30 años) perdieron la vida y el otro fue trasladado en estado de gravedad al Hospital Argerich.


El famoso "árbol de la muerte" ya había cobrado una vida y provocado otros accidentes.

La tragedia ocurrió a las 4:30 del pasado miércoles cuando el Audi A4 negro (dominio PLB 547) en el que viajaban los jóvenes se impactó brutalmente contra un árbol ubicado a escasos metros de una glorieta.


Las víctimas fueron identificadas como Valentín Bianchi, quien es hijo de un reconocido empresario bodeguero, y el otro de nombre Miguel Labiano, que era licenciado en Administración de empresas, hijo de un corredor de bolsa.

El joven que resultó herido es Sebastián Rodrigo, un DJ que vivía en la localidad de San Isidro, en Buenos Aires.

Trascendió que al momento de rescatar los cuerpos, el personal de bomberos tuvo que cortar la parte del techo del vehículo para poder sacarlos del interior.

Al llegar los familiares para identificarlos se vivió un momento dramático por las lamentables pérdidas.

Una testigo que atiende uno de los puestos de la zona, comentó para el diario La Crónica que ese Audi y una Kangoo blanca "venían a alta velocidad pero no estaban corriendo".

"De pronto, escuché un fuerte impacto y cuando me fijé, ví que el automóvil negro estaba colisionado contra el árbol... el chico que estaba detrás no tenía cinturón de seguridad y estaba muerto, al igual que uno de los que estaba adelante", Adriana, la testigo, agrega que es raro que pasen ese tipo de cosas en esa zona.

Por su parte las autoridades ordenaron el traslado a la Morgue de los dos cuerpos para practicar la necropsia de rigor; se desconoce si los jóvenes iban bajo los efectos del alcohol.

Con información de La Crónica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario