Maltrata.- Una tragedia se registró la tarde de ayer, luego de que una camioneta se saliera del camino y se precipitara a un barranco de más de 200 metros profundidad, en la autopista a la altura de Balastrera.
En el sitio murió una niña de 2 años, mientras que su madre falleció cuando era atendida en el hospital. Permanecen en estado de gravedad, el padre de familia y otra otra pequeña.
La niña de 2 años de edad fue trasladada a las instalaciones de la funeraria Gutiérrez, mientras que sus padres Fernando Palomares González y Karen Morales Herrera así como otra menor, fueron llevados a un sanatorio particular de Orizaba, donde quedaron hospitalizados y bajo observación médica. Minutos después falleció Karen Morales, madre de la niña fallecida.
La familia tiene su domicilio en el Barrio de la Luz, del municipio de Ixtaczoquitlán.
Este accidente que enluta a una familia del municipio zoquiteco, se registró ayer, cuando al parecer Fernando acompañado de su mujer y de dos menores, manejaba una camioneta Jeep Grand Cheroke, placas YTH-83-14 del estado de Veracruz, y circulaba sobre el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba.
Al llegar al kilómetro 245, justo a la altura del tramo de la congregación de Balastrera, al parecer perdió el control del volante y tras “zigzaguear” peligrosamente, se salió del camino y empezó a impactarse contra piedras y árboles, para finalmente caer a un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad.
Una de las pequeñas tuvo una muerte instantánea al haber sufrido un probable traumatismo craneoencefálico, mientras que el conductor, la mujer y otra pequeña resultaron gravemente lesionados. Aunque se luchó por salvar la vida e la mamá, murió en el sanatorio.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza para atender a los lesionados.
Los federales al confirmar el fallecimiento de la niña, se comunicaron con autoridades del Ministerio Público mendocino así como de los peritos de la delegación de los Servicios Periciales y de agentes de la Policía Ministerial, los cuales luego de las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo.
II Leobardo Lima
No hay comentarios.:
Publicar un comentario