De manera trágica un motociclista perdió la vida la noche del sábado al derrapar de su unidad sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos.
Fue a la altura de Rancho Viejo, donde los paramédicos arribaron, pero ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
En tanto la circulación vehicular quedó bloqueada a un sólo carril por escasos 40 minutos, en tanto el personal del Jurídico de Seguridad Pública efectuaba las diligencias del levantamiento de cadáver.
De acuerdo a personal de Seguridad Pública así como de Tránsito Municipal, el hoy occisa, viajaba a bordo de una motocicleta Italika, color negro, sin placas de circulación procedente del Instituto Tecnológico con dirección a la Upaep.
Al llegar a la altura de los accesos de conocidas granjas, por causas hasta el momento desconocidas perdió el control de la unidad provocando derrapar por más de 25 metros quedando la motocicleta en el acotamiento.
Seis metros más adelante quedó el cuerpo de la persona del sexo masculino quien perdió la vida en cuestión de segundos por los golpes que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
El cuerpo está en calidad de desconocido por lo que será trasladado al anfiteatro de Tecamachalco debido a la remodelación que se realiza actualmente en el anfiteatro de la ciudad de Tehuacán.
Hasta ese lugar se trasladarán los médicos legistas para realizar las diligencias en tanto identifican el cuerpo, quien hasta el cierre de edición se encuentra en calidad de desconocido número 2.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario