17 nov 2016

Pescadores se topan con escena de terror en la playa



Tuxpan, Veracruz.- Tenía un año de edad, su madre 21 y las dos fueron asesinadas con armas blancas, después fueron arrojadas a la orilla de una playa.

En las fotografías que se dan a conocer en el diario Noroste.Net, de Veracruz se ve el cuerpecito de la bebé, que vestía pantalón de mezclilla, blusa y zapatitos rosas.



La imagen es tan parecida a la fotografía de Alan, el niño ahogado que avivó la polémica sobre la crisis migratoria en Europa.

Pero en México es un homicidio más, una muerte más, que las autoridades investigan y que hasta el momento no se ha dado con los responsables del doble crimen que ha conmovido al pueblo de Tuxpan.

Familiares de la bebé y la mujer señalaron a las autoridades que desde un día anterior no sabían nada de la madre y la pequeña. Pero la terrible noticia llegó la mañana de ayer cuando pescadores de la localidad de Barra Galindo, informaron sobre el hallazgo de los dos cadáveres.

Al lugar se trasladaron de inmediato efectivos de la policía municipal para confirmar que había dos cuerpos tendidos sobre la playa, a unos metros del mar, al parecer, habían sido arrojados tenía pocas horas, pues estaban completamente mojadas.

Los habitantes de esa zona se llenaron de horror al notar que una de las víctimas, era apenas una bebé de un año de nacida, que fue identificada posteriormente como Y.A.I.M.

La familia de la madre la identificó como Edith Isidoro Mendoza, de 21 años de edad, originaria de la colonia Fecapomex.

El reporte forense indicó que la víctima adulta presentaba señales de haber sido víctima de violencia sexual por uno o más agresores, ya que estaba sodomisada, además, mostraba señales de mordeduras en los senos y puñaladas a la altura de los pulmones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario