17 nov 2016

Científico encuentra posible información del “alma”



México.- Un grupo de científicos aseguran haber encontrado pruebas de la posible existencia del “alma”, que consiste en que los microtúbulos de las proteínas almacenan información cuántica de la persona, la cual podría mantenerse después de la muerte del cuerpo.

En información publicada por “The Daily Espress”, el físico británico Roger Penrose, que es el responsable de esta investigación, explica que la teoría de que cuando una persona fallece se libera su información subatómica al universo, lo que se podría considerar el “alma” de las personas.

"Si el paciente no sobrevive al trance y fallece, es posible que la información cuántica pueda existir fuera del cuerpo, como 'alma', tal vez de manera indefinida", añade.

Penrose tiene el apoyo de los investigadores del Instituto Max Planck de Física, quienes están de acuerdo ya que consideran que el universo físico en el que estamos se basa en la percepción, pero una vez muerto existe un infinito más allá.

"Lo que consideramos como 'aquí y ahora', este mundo, solo es la parte material de lo que nos resulta comprensible, mientras que ‘el más allá’ es una realidad infinita mucho mayor", declaró el responsable del instituto alemán, Hans-Peter Durr, quien no dudó en detallar que "nuestras vidas ya están rodeadas" de ese otro mundo en el que, "cuando el cuerpo muere, el campo espiritual cuántico permanece", un fenómeno que se podría considerar "inmortalidad".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario