Unos 150 alumnos y personal docente de la primaria Felipe Balderas de la colonia Bellavista de Villa Allende, durante el mediodía de este martes fueron evacuados luego de que se reportara la fuga de gas en un domicilio cercano al plantel educativo.
Protección Civil informó que tras la fuga se atendieron a nueve estudiantes y un maestro, tras sufrir molestias por el intenso olor a gas.
La directora de esta escuela es quien solicitó la presencia del personal de Protección Civil y Bomberos, quienes decidieron evacuar a los estudiantes y maestros, en lo que se verificaba la fuga.
La fuga ocurrió en el domicilio de la señora Fernanda Matías, quien vive en el número 1833 de la colonia Bellavista, y en el momento de los hechos no se encontraba en su casa, por lo que los elementos de esta corporación de rescate tuvieron que saltar la barda y evitar que ocurriera alguna tragedia.
Tras controlarse la fuga se reanudaron las clases, y más tarde llegó una empresa gasera cuando llego la propietaria de esta vivienda, con tal de hacer los cambios necesarios en la instalación del gas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario