Una tragedia ocurrió en calles del municipio petrolero de Agua Dulce situado en el sur del estado en los límites de Veracruz con Tabasco; una mujer de la tercera edad fue atropellada y muerta por camioneta de la empresa Barcel con el número 6973 y cuyo conductor emprendió la huida, siendo detenido en carretera federal.
El cuerpo de la mujer de 68 años de edad y que respondía al nombre de, Soledad Domínguez Vicente, quedó tendido en la tierra, una tragedia que atestiguar onda vecinos.
El.suceso ocurrió cerca de las 15:00 horas en una de las calles de la colonia Cuauhtémoc, la señora de la tercera edad había acudido a la tienda de la esquina para comprar algunos víveres y justo cuando llegaba, también lo hacía una unidad de la empresa Barcel cuyo conductor acomodada la camioneta nissan de reversa.
La dama fue golpeada y la derribada, el conductor, le paso encima la unidad, al ver lo que había hecho, salió del sitio a gran velocidad, dicen testigos.
Fue la Policía Municipal, al mando de su director, Enrique García Saldaña, quienes implantaron un operativo de búsqueda de la unidad y conductor homicida, localizando a la "papa asesina" en la carretera el Burro camino estatal que conduce a la población.
Eleuterio Jimenez Mateo, de 27 años de edad, con domicilio en el municipio de Cosoleacaque fue asegurado y trasladado a la.comandancia de donde más tarde fue enviado a la Fiscalía para la responsabilidad que le resulte de este dramático.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario