Un taxista que comía en una negociación de tacos, con su familia fue asesinado de varios impactos a balazos por sujetos armados, los cuales emprendieron la huida después de los hechos, para así quedar tirado el chofer, sobre el concreto mientras que sus familiares no daban crédito a lo que se registraba, esto en la ciudad de Papantla.
El asesinato ocurrió este viernes en la esquina de las calles 5 de mayo y la avenida independencia donde el taxista de la unidad 1338, llegó y se estacionado para dirigirse hasta donde se encontraba una negociación de comida.
Estaba acompañado de su familia, cuando sujetos armados llegaron y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones hasta que cayó al concreto de donde ya no se levantó y quedo tirado en un charco de sangre.
Posteriormente, al lugar de llegaron efectivos Policiacos, para tomar conocimiento de los hecho y procedieron a acordonar el área, para así esperar al persona de la Fiscalía General y a Peritos Criminalistas.
Más tarde llegaban los investigadores y procedían a realizar las diligencias correspondientes, y levantar el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Alejandro Leyva de 42 años de edad tuvo su domicilio en la colonia Manuel Ávila Camacho en la ciudad de Poza Rica.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde seria identificado oficialmente.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario