2 ago 2017

SE AHOGA EN POZO DE 22 METROS DE PROFUNDIDAD


Trágica muerte encontró un hombre que fue contratado para hacer labores de limpieza de un pozo artesiano, en Acayucan.
   Lamentablemente murió al caer a lo profundo del mismo, a unos 22 metros debajo del nivel del suelo, siendo rescatado casi ocho horas después debido a la falta de equipo.
   Los hechos se registraron a las ocho de la mañana cuando el señor Rigoberto Estrada González, de 35 años de edad, salió de su domicilio para dirigirse a hacer las labores de limpieza de un pozo artesiano, ubicado en la parte posterior del templo evangélico “Centro de Restauración y Adoración Cristiana Vida Nueva”, ubicado en la calle Ponciano Vázquez de la colonia Los Gavilanes.
El hombre era experto en la limpieza de pozos artesianos por lo que al llegar vio una oportunidad más de ganarse unos pesos, sin ponerse a pensar en la profundidad del pozo, 22 metros aproximadamente, más el tiempo que éste estuvo tapado y sin servicio.
   Quienes estaban con él, su chalán un jovencito de escasos 19 años de edad, mencionó que Rigo se metió al pozo bien atado y luego de hacer la oración respectiva, pero algo pasó porque apenas iba a escasos ocho metros tierra abajo cuando escuchó un grito ahogado y un fuerte golpe en el fondo del pozo, pidiendo a vecinos lo ayudaran para intentar rescatar a don Rigoberto.
   Lamentablemente la profundidad del pozo y la falta de apoyo impidió el rescate a tiempo, acudiendo al punto paramédicos de Protección Civil para hacer su trabajo con dos tanques semi vacíos de oxígeno, que al final no sirvieron, por lo que fue necesario llevarlos a rellenar y de esta manera, casi ocho después, se pudiera rescatar el cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario