6 ago 2017

Saldo blanco en las fiestas de la 4 de Agosto en Tierra Blanca


Tierra Blanca Ver,- Con un saldo más que blanco concluyó el evento popular nocturno de las festividades de la 4 de Agosto en esta ciudad, evento muy esperado año con año, esto de acuerdo a lo que confirmó tanto la Dirección de Protección Civil como la Policía Municipal, quienes estuvieron
muy al pendientes y en recorridos constantes en la zona donde se llevaron a cabo los eventos.
  Entrada la noche, en el boulevard 4 de agosto que se ubica bajando las vías férreas en la colonia Emiliano Zapata, se llevó a cabo un evento popular, de baila y noche disco donde se encontraron jóvenes para concluir así estas festividades como ya es costumbre.
   Razón por la que personal de Protección Civil, así como rescatistas de Águilas Negras, se mantuvieron a la expectativa en esa zona por si se llegara a registrar algún auxilio.
  Al igual patrullas de la Policía Preventiva Municipal, constantemente efectuaban recorridos de vigilancia por la avenida y la calle Insurgentes y los alrededores donde se estaba llevando a cabo el evento popular.
    Sin embargo conforme iba avanzando el tiempo todo estaba tranquilo y bajo calma y es que se notó el poco auge de personas que acudieron a este evento así como los grupos de jóvenes muy bajo en comparación de otros años.
  En la madrugada todo concluía, con un saldo blanco, no se reportaron riñas, ni altercados en esa zona.
   Solamente alguno que otro ciudadano fue supervisada por los uniformados, como medida preventiva, sin embargo no se reportaron personas detenidas.
    Solamente en el barrio de Cojinillo, se reportaba a que tipos arrastraban una motocicleta al parecer robada, lo cual desplegó a los efectivos policiacos, a esa zona, pero estos se daban a la fuga.
   Razón por la que estas festividades fueron una de las más calmadas en este año, al tener un saldo blanco, en riñas, y en accidentes vehiculares en ese cruce de las vías férreas y hacia las colonia santa Lucrecia, Cojinillo y Emiliano Zapata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario