El accidente ocurrió en la comunidad denominada Almolonga dentro del municipio de Cosolapa Oaxaca a eso de las 20:00 horas, cuando unos padres desesperados sacaron a una bebé de tan solo un años y medio de una cubeta que contenía agua donde había caído tras un leve descuido y presumiblemente aún tenía signos vitales.
El traslado fue de inmediato de la niñita hasta la clínica rural del IMSS de esta zona, para ingresar de urgencias explicando a los doctore los padres lo que se había registrado, un lamentable accidente.
Cuando el personal médico intentó reanimar a la niña, ya nada pudieron hacer había fallecido lamentablemente, por lo que la noticia era dada a su padres los cuales no daban crédito a lo que se había registrado.
De inmediato informaron a la Fiscalía General de Cosolapa Oaxaca para que se trasladaran hasta la clínica a tomar conocimiento de los hechos, y se diera fe de lo que ocurrió.
Efectivos Preventivos, Estatales y Ministeriales no tardaron en llegar así como personal de la Fiscalía y peritos quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos, y así procedieron a llevar el cuerpecito para la necropsia de ley y saber oficialmente las causas de la muerte.
Así también se llevará a cabo las declaraciones de los padres y testigos de cómo fue este lamentable hecho que trágicamente le quitó la vida a esta menor de edad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario