Córdoba, Ver.- Una persona de 19 años de edad murió balaceada en el patio interior de la sección 26 del STIASRM. Era vecino del lugar y respondía al nombre de Cándido Colohua de los Santos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la tarde cuando el hoy occiso caminaba por el patio de la sección 26 y casi en la puerta del salón social un sujeto armado le descerrajó una carga de pistola escuadra.
El joven quien vestía pantalón azul y camisa del mismo color quedó tendido boca abajo y a su alrededor quedaron 6 casquillos percutidos.
Policías estatales y de Fuerza Civil arribaron al lugar junto con paramédicos de Cruz Roja quienes comprobaron que el infortunado joven ya no tenía signos vitales.
De inmediato se acordonó en área y al lugar hicieron acto de presencia sus familiares ya que la víctima era habitante de esa colonia.
Personal de Periciales y Fiscalía levantaron datos y aseguraron pruebas y los casquillos percutidos para integrar la carpeta de investigación correspondiente y ordenó el levantamiento del cadáver.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario