Tierra Blanca Ver,- Trágico accidente se registró sobre la autopista Tinaja a Cosamaloapan a la altura de la zona del barrio, donde un
campesino que viajaba en su motocicleta quedo despedazado, al estrellarse con todo y motocicleta contra una res, siendo observado su cuerpo por conductores quienes dieron parte a las autoridades competentes.
Los hechos se registraron 05:00 horas de este Domingo, cuando conductores que circulaban sobre la autopista Tinaja a Cosamaloapan, en la zona del barrio a la Barahúnda, se percataron que había restos de un cuerpo una motocicleta despedazadas y una vaca tirada en uno de los carriles.
Todo indicaba que se había registrado un lamentable accidente por lo que de inmediato el percance se reportaba a la Policía Federal para que se tomara conocimiento de los hechos, y no siguieran aplastando el cuerpo los vehículos.
Al lugar de los hechos, llegaron unidades de CAPUFE, así como oficiales de la Policía Federal, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron el área y esperaron al personal de la Fiscalía General quienes en compañía de Peritos Criminalistas llegaron más tarde.
Los elementos policiacos, podían observar que en efecto en el lugar había una motocicleta completamente despedazada marca Itálika, la cual quedo esparcida por todos lados, a unos metros estaban los restos humanos de una persona regada en el asfalto, a la cual sin fiere que después de sufrir el accidente le pasaron varios automóviles encima, y un poco más adelante una res, con la cual presumiblemente se estrelló el motociclista.
Así fueron levantados los restos humanos, para ser trasladados al Servicio Médico Forense de Tierra Blanca, los pedazos de la motocicleta fueron asegurados por los oficiales, mientras que el animal, se observaba detalladamente de quien era la propiedad.
No fue hasta entrada la mañana de este domingo cuando familiares que fueron avisados del descenso de una persona de manera trágica en la autopista y tenía las características de un integrante.
Se mencionó que el nombre del desafortunado campesino fue Víctor Avendaño Córdoba de 34 años de edad, tuvo su domicilio en la comunidad de los Cerros perteneciente al municipio de Tierra Blanca.
El cadáver más tarde fue entregado a sus familiares, para que le dieran cristiana sepultura, esto después de identificarlo oficialmente, ante la Fiscalía General./DI


No hay comentarios.:
Publicar un comentario