Un joven de 19 años de edad, sufrió un lamentable accidente, que lo llevó a perder la vida, cuando viajaba en su motocicleta y fue atropellado por una camioneta en el cruce de Abasolo e Hidalgo, aún con vida fue trasladado de urgencias sin embargo falleció más tarde debido a las heridas y la fractura craneoencefálica.
Era ya la madrugada de este jueves cuando una ligera lluvia caía en toda la zona, en esos momentos, vecinos de la avenida Hidalgo a la altura de la calle Abasolo en la hoja del Maíz, escucharon el rechinar de unos neumáticos y después un fuerte estruendo.
Cuando salieron de sus domicilios, se percataron que sobre la avenida Hidalgo con dirección a la carretera estaba tirada una motocicleta color azul, despedazada, y aun lado boca abajo estaba un joven en medio de un charco de sangre.
Otros muchachos se arremolinaron a su alrededor, indicando que lo conocían y que tenía su domicilio cuadras más adelante y que era mecánico de motocicletas, por lo que se dirigieron a dar parte del accidente a sus familiares.
La desesperación de los testigos de inmediato hizo marcar una y otra vez a la Cruz Roja para que apresurara la ambulancia que se decía ya se dirigía hacia ese lugar del accidente.
Fue más tarde cuando una unidad de apoyo de emergencias de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal llegó, para así los socorristas dirigirse hasta donde estaba el joven el cual presentaba heridas de gravedad y fracturas, se debatía entre la vida y la muerte.
El herido fue trasladado de inmediato hasta el Hospital General de esta ciudad donde se aseguró que en esos momentos el personal médico, hacia todo lo posible por salvarle la vida.
En el lugar del accidente efectivos de la Policía Preventiva Municipal, llegaba para tomar conocimiento de los hechos, y así asegurar la motocicleta mientras que se mencionaba que había sido un camioneta al parecer de tres toneladas la que embistió al joven, otro argumentaron que un camión de carga, pero este se dio a la fuga hacia a la carretera federal.
Lamentablemente más tarde se informaba por el personal médico que el joven el cual fue identificado como José Orlando Ronquillo Ochoa, de 19 años de edad, falleció a causa de las fracturas, pero principalmente la de la región frontal.
Personal de la Fiscalía General de este distrito, fue informado del trágico accidente, para así acudir a tomar conocimiento de los hechos y dar de lo que se había registrado./DI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario