Un ama de casa y un joven resultaron lesionados cuando se desplazaban en su motocicleta y sobrevino un accidente con el taxi número económico 397, en la colonia Santa Lucrecia, donde fueron auxiliados y trasladados para su atención médica.
A las 16:20 horas de ayer en la avenida Pino Suárez esquina con Insurgentes de la colonia Santa Lucrecia, se registra un accidente, entre una motocicleta Itálika color roja donde viajaba una ama de casa y un joven los cuales derraparon y cayeron de lleno al concreto de la calle, resultaron heridos.
Eran impactados por el taxi número económico 397 de esta ciudad de Tierra Blanca, su conductor ya no siguió desplazándose y se quedó sobre la avenida.
Varias personas que se encontraban en el lugar de los hechos, corrieron para ayudar a los heridos, los cuales fueron levantados y llevados hasta la esquina, donde el ama de casa presentaba una posible fractura en uno de sus brazos.
El joven se dolía de una de sus piernas y tenía excoriaciones en todo el cuerpo, por lo que requerían de la ayuda inmediata.
En esos momentos se solicitaba el apoyo de unidades de emergencias y de la Policía Municipal indicando que se apresuraran.
Personal de Rescate Águilas Negras fueron los que llegaron y procedieron a estabilizar a la lesionada y al joven, para cuando llego la ambulancia, de inmediato a la mujer la subieron a la camilla y al joven en una de las secciones de la ambulancia.
Ambos fueron trasladados para su atención medica; mientras que en el lugar de los hechos, el conductor del taxi se enfrascaba en una alegata con los familiares de los lesionados los efectivos Preventivos, porque no quería descender de la unidad y acatar la ordenes de la autoridad y continuar con el procedimiento legal.
Más tarde tanto el taxi como la motocicleta fueron retirados de la escena del accidente, para así ser despejada esa avenida en la colonia Santa Lucrecia ampliamente /Digital Informativa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario