Un trabajador del mercado Malibran, fue baleado por dos sujetos, los cuales huyeron mientras que el herido como pudo llegó caminando hasta un negocio donde pidió ayuda pero ya no aguanto más y murió.
Los servicios de emergencia del 911 fueron alertados que un hombre llegó a la verdulería Guadalajara ubicada en la avenida Miguel Alemán, pidiendo ayuda mientras se desvanecía en medio de un charco de sangre.
Policías navales, confirmaron que se trataba de un hombre de entre 25 y 30 años, descalzo y pantalón de mezclilla además de una camisa quien presentaba varios impactos de bala.
Socorristas de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar de los hechos, para ayudarlo, pero este ya había muerto quedando dentro del local comercial en medio de los estantes de frutas y verduras.
El lugar fue acordonado hasta la llegada de los detectives de la Policía Ministerial y de peritos forenses realizando diversas diligencias.
Las indagatorias se extendieron hasta la calle Agustín Acosta Lagunés donde fueron hallados dos casquillos percutidos y rastros de sangre.
Además, entre la maleza las sandalias que traía la víctima que fueron aseguradas también cómo parte de los indicios en la investigación. La víctima quién no ha sido identificado, fue trasladado al semefo donde se espera el arribo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario