1 jun 2017

Arde abarrotera de Acayucan


Una bodega de abarrotes ubicada en la Central Abarrotera del municipio de Acayucan, quedó reducida a cenizas, dejando como saldo pérdidas millonarias luego de que el inmueble fuera consumido en su totalidad.

El siniestro ocurrió alrededor de las 18:00 horas, en la bodega ubicada en calle Francisco I. Madero esquina Ignacio Zaragoza del lugar conocido como Barrio Nuevo, cerca de las instalaciones de Protección Civil.

Presuntamente el siniestro se originó por un cortocircuito en una camioneta que se encontraba afuera de la bodega, propiedad del empresario Martín B. y esto alcanzó al inmueble que de inmediato se prendió.

Vecinos del lugar alertaron a los Bomberos pero ante la falta de líquido para combatir las llamas, tuvieron que acudir a cargar por lo menos en cinco ocasiones, lo que provocó que se consumiera en su totalidad.
Luego de batallar por varias horas, el fuego quedó controlado y las pérdidas fueron estimadas en más de un millón y medio de pesos, ya que en dicha bodega, los comerciantes acudían a surtir sus despensas.

Otra de las versiones que trascendió es que el fuego pudo haber sido provocado, ya que a la hora del cierre del mismo, se observó a personas a bordo de una camioneta pick up y en su batea varios garrafones presuntamente con combustible.
Serán las autoridades de Protección Civil y peritos quienes determinen las causas del incendio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario