Un hombre estuvo a punto de morir en el interior de un pozo artesiano, cuando accidentalmente cayo, al estar realizando trabajos en este, fue rescatado y auxiliado de emergencias esto dentro del Municipio de San Andrés Tuxtla.
Los hechos se registraron este martes cuando Gregorio Muñoz Toto de 55 años de edad con domicilio en la comunidad de Juan Jacobo, se encontraba realizando los trabajos en un pozo artesiano en esa localidad.
Los que se encontraban presente de inmediato alcanzaron a escuchar como algo se derrumbaba en el interior y había sido esta persona la cual se había accidentado y caído a la profundo requiriendo de la ayuda inmediata.
De inmediato el auxilio fue retransmitido a la cabecera municipal, para que se desplazará personal de Protección Civil Municipal y Bomberos, y así efectuar las labores de rescate ya que aún estaba con vida.
Por varias horas se efectuó el rescate hasta lograr sacar sano y salvo al obrero el cual presentaba algunos golpes en el cuerpo y raspones, para así trasladarlos para su atención médica al Hospital Civil de ese distrito, tras sufrir este accidente./Digital Informativa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario