Dos hechos sangrientos se registraron este viernes en Acayucan, sujetos fuertemente armados rafaguearon primero una vivienda en la comunidad de Campo de Águila, matando a una joven mujer y minutos después, en el barrio Temoyo mataron a un mecánico cuando descansaba en el corredor de su domicilio.
El primer hecho se registró se en la calle Sor Juana Inés de la Cruz en la comunidad de Campo de Águila, adonde sujetos fuertemente armados arribaron a dicho domicilio para supuestamente matar al hombre de la casa.
Este identificado como Juan, comenzando a disparar desde diversos ángulos de la vivienda, pero del interior también les respondieron por lo que el fuego duró por espacios de unos cinco minutos, huyendo del lugar los sicarios al no ver respuesta ya desde dentro de la casa.
Más tarde arribarían policías navales, encontrando en el interior el cuerpo de una joven mujer, muerta posiblemente a balazos y en el exterior el cuerpo de un hombre todavía con vida pero bañado en sangre, mismo que fue trasladado supuestamente al hospital civil “Miguel Alemán” aunque ya no se supo si ingresó o no al nosocomio.
Mientras tanto, personal de Servicios Periciales acudía al punto, encontrando cuando menos cien casquillos percutidos de armas largas, además de ser rafagueadas dos camionetas: una Tahoe y una Ford Escape.
Al interior de la vivienda se encontró el cuerpo de una dama identificada como Yuliana Esquivel Domínguez de 25 años de edad, siendo trasladado el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de rigor. También fueron localizadas en el interior tres armas de fuego con la que se supone la pareja repelió la agresión.
Este mismo Viernes pero veinte minutos después de la masacre en la comunidad de Campo de Águila, sobre la calle Hilario C. Salas, entre Juan Álvarez y Madero del barrio Temoyo, sujetos armados arribaron para matar a mansalva a quien fue identificado como Oscar Camacho Segovia, alias el pelón, quien estaba descansando en el corredor de su domicilio.
Fueron varias detonaciones de armas de fuego las que se escucharon esa tarde en Temoyo, llenando de miedo a los habitantes del sector y luego escucharon cuando una camioneta partía a toda velocidad, por lo que al salir encontraron el cuerpo del joven Oscar Camacho Segovia, tirado en el corredor de su humilde vivienda.
Al lugar se esperaba la llegada de personal de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo, pues éste todavía se encontraba en el otro hecho delictivo en la comunidad de Campo de Águila./AIC
No hay comentarios.:
Publicar un comentario