4 abr 2017

¡Sorprendente cómo la tierra se traga un automóvil!


La madrugada de este martes un vehículo fue tragado por la tierra, luego de que el conductor se llevará por delante las cintas amarillas de prevención.

El hecho ocurrió sobre la avenida Boyacá, Bogotá, a la altura de la calle 40 sur, sobre el carril central.


El hombre al volante se identificó como David Santiago Guevara, quien comentó que la señalización que advertía del enorme pozo era insuficiente y por eso no detuvo su marcha hasta que su carro quedó atascado en el hueco.

De acuerdo con Bogotá y CityNoticias, David apenas alcanzó a bajar de la unidad y la superficie cedió, se tragó por completo el automóvil.

Policías de Tránsito y miembros de la EAB (Empresa de Acueductos de Bogotá) llegaron al lugar de los hechos para comprobar lo ocurrido y tratar de establecer, con apoyo de otras entidades, la causa del hundimiento.

El gerente de la EAB, Germán González, refirió que el colapso de la zona se debió a una fuga de agua en una tubería subterránea que desestabilizó el terreno.

Advirtió que algunos barrios aledaños como Talavera, La Chucua y Argelia tendrán cortes de agua durante el día, mientras se resuelve el problema técnico.

Personal del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) también llegó al sitio para definir las acciones a seguir para tapar el cráter.

Al darse a conocer la noticia en redes sociales, internautas no tardaron en dar su opinión sobre el hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario