8 mar 2017

Se quemó vivo


El productor de caña Alberto Ramírez a quien conocían como “Beto Chaparro”, se encontraba en un cañal ubicado en la localidad de Potrero Viejo, donde encontró una terrible muerte, al intentar sofocar el fuego que salió de control en un cañal, y este lo encerró, donde murió quemado.
    Los hechos se registraron ayer por la tarde a eso de las  17:30 horas, cuando según testigos al iniciarse una quema accidental, el productor intento apagarla con un “contra fuego”.


  Debido a que corría mucho viento el incendio se salió de control, por lo que el agricultor quedo atrapado entre el fuego, donde lamentablemente falleció calcinado.
    Personas que se encontraban en el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, los más pronto posible para ver qué era lo que se podía hacer pero era ya demasiado tarde.

Elementos de la Policía Municipal y Personal de Protección Civil, arribaron al lugar, donde encontraron el cuerpo del productor inerte entre los cañales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades.


Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales para tomar conocimiento de los hechos, y así levantar el cadáver para ser llevado al Servicio Médico Forense. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario