Brenda Villada de 22 años de edad salió por la mañana de su domicilio junto con su hijo menor para realizar unas compras y dejaron solo en casa a Fidel Martínez, esposo de Brenda.
Pero Fidel tenía algunos problemas de dinero y había tenido diferencias con su esposa. Cuando su familia salió de casa Fidel aprovechó el momento para usar una cuerda en la sala de su casa y colgarse.
Cuando Brenda y el pequeño de 4 años regresaron a casa quedaron sorprendidos al ver a Fidel colgado en la sala. De inmediato Brenda llamó a los servicios de emergencias, indicando que su esposo de 28 años se encontraba colgado en la sala de su casa y que necesitaba ayuda.
El hijo de Fidel de tan solo 4 años de edad observo la desagradable escena sin entender lo que pasaba.
Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar, así como una ambulancia llegaron al domicilio y paramédicos procedieron a descolgar a Fidel y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
En el lugar se dijo que el hombre decidió suicidarse debido a problemas económicos y sentimentales entre la pareja así lo publicó el medio digital local Afondo.
Policías tomaron conocimiento de los hechos y dieron aviso al Ministerio Público para que realizara el levantamiento correspondiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario