Fue a las 18:30 horas aproximadamente sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de la población de Loma Alta precisamente enfrente de la caseta de espera de los autobuses, donde se registraba un accidente.
Una camioneta Nissan color blanco con redilas del mismo color y placas de circulación XV-6792 del estado de Veracruz, al circular sobre la carretera con dirección a Tierra Blanca, precisamente en ese tramo donde el asfalto está seriamente dañado, era impactada y proyectada por una camioneta repartidora de la empresa de frituras “Barcel”.
El estruendo llamo la atención de los pobladores de Loma Alta quienes salieron a ver qué era lo que se había registrado.
Ahí como pudo salió el conductor de la camioneta Nissan, pero ya n o pudo caminar más le dolía mucho la espalda y el cuerpo cayendo al suelo, donde de inmediato fue auxiliado.
Su acompañante igualmente se dolía de todo el cuerpo, y habían golpeado contra el tablero y el volante, requerían del auxilio correspondiente.
El chofer de la camioneta repartidora con placas de circulación del estado, estaba estable al parecer no resultaba herido.
Al lugar del accidente minutos después llego una ambulancia de la Cruz Roja, para así auxiliar a los dos lesionados, uno fue estabilizado donde había caído, y subido a la ambulancia, el otro fue sacado con mucho cuidado, de la cabina de la camioneta impactada y así llevado a la unidad de emergencias.
Las unidades quedaron en el lugar del encontronazo, en espera de la llegada de los oficiales de la Policía Federal, mientras que los dos lesionados, eran llevados al Hospital General de esta ciudad para su atención médica, según se informó.
Video...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario