Lo que sí se sabe, es que el pequeño Sasha está hospitalizado tras una recaída que tuvo ante un virus
El día a día de la familia Piqué-Mebarack sigue generando interés y expectación a nivel mundial.
Cualquier gesto cotidiano de la pareja o sus hijos se convierte en noticia, aunque en ocasiones las informaciones no se ajusten a la realidad.
La cadena Univisión alertaba recientemente de un supuesto accidente de tráfico que el jugador del Barcelona habría sufrido junto a Shakira y sus dos hijos.
En la información se asegura que la cantante incluso se habría visto obligada a acudir al hospital.
El detonante que dio pie a la noticia, es una foto que circula desde hace días por las redes sociales, en la que Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, aparecen tratando de levantar un coche que ha caído a la cuneta de una carretera secundaria.
SIN EMBARGO, NO SE TRATA DEL COCHE EN EL QUE VIAJABA LA FAMILIA.
De hecho, tanto la colombiana como sus dos hijos aparecen riendo, dando pie a pensar que están bromeando mientras Gerard les hace una foto imitando al certamen de El hombre más fuerte del mundo.
SE TRATA DE UNA FOTO TOMADA DÍAS ATRÁS, EN LO QUE PARECE SER UN CAMINO ASFALTADO DE LA COMARCA DE LA CERDANYA (ESPAÑA), DONDE LA FAMILIA ACUDE FRECUENTEMENTE AL POSEER UNA SEGUNDA RESIDENCIA.
Cabe mencionar que según informó El Heraldo de Colombia, una fuente cercana a la familia dijo que las imágenes que han circulado sobre el supuesto accidente no son ciertas y que la familia Pique-Mebarak no sufrió ningún accidente.
Hasta el momento las oficinas de prensa de Shakira y Piqué no han reaccionado al respecto.
Lo cierto es que Shakira fue vista en el hospital Teknon de Barcelona; después llegaron sus padres, Nidia y William Mebarak, por lo que se empezó a rumorar que todos habían tenido que ser ingresados.
Hay que recordar que fue en noviembre que el pequeño, quien el próximo 29 de enero cumplirá dos años, estuvo internado por varios días y aunque ni Shakira ni Piqué informaron la razón, se cree que pudo ser por una fuerte infección.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario