Ciudad de México.- Bien dicen que las apariencias engañan. Aunque muchos pensaban que las cosas ya estaban bien entre Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori, tal parece que la realidad es otra.
En entrevista, la joven modelo brasileña comentó que ella como su hija Mila, nuevamente están solas y que nadie le ayuda con la manutención de la pequeña de casi dos meses de nacida.
Cabe señalar, que en diciembre pasado se dio a conocer que ambas estaban viviendo en casa de Bárbara Mori, madre de Sergio Mayer Mori. Asimismo la madre mencionó que regresará a trabajar, pero no en las pasarelas, pues tiene una propuesta para participar en una telenovela de la productora Carla Estrada.
Sobre la posibilidad de volver a ser pareja sentimental de Sergio Mayer Mori, expresó: “La verdad no, creo que lo mejor es que cada quien busque su pareja y haga su vida. Nuestra convivencia es sólo por Mila”.
Y mientras Natalia cuida a Mila… ¿Qué hace el joven padre? Se la pasa de viaje en viaje y con la fiesta a todo lo que da.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario