Estados Unidos.- Con la intención de dejar el vicio del tabaco, Andrew Hall prefirió buscar alternativas para lograrlo. El joven decidió comprar un cigarrillo electrónico para de alguna forma calmar su ansiedad y ya no depender de este vicio.
Además, Hall vio esta opción como una solución más económica y saludable pero no imaginó que su decisión lo llevaría al hospital pues el cigarrillo electrónico le explotó en la cara.
El joven sufrió quemaduras de segundo grado y debido a la explosión varios de sus dientes salieron volando.
Ante el incidente, Andrew decidió compartir su experiencia en las redes sociales y advertirles del peligro a todos aquellos que tienen un cigarrillo electrónico.
“Bueno, estas 24 horas han sido muy difíciles, pero siento que tengo que compartirlo. Ayer por la mañana me estaba preparando para ir a trabajar, cuando me pasó algo inesperado. Estoy en Cuidados Intensivos, tenía uno de esos cigarrillos; pero ya no lo haré y espero poder influir sobre aquellos que lo hacen, esperando encontrar otros métodos para fumar”. “Estuve haciendo esto durante un año y aseguro que siempre lo utilice de forma correcta, así como darle mantenimiento adecuado, pero explotó en mi cara”, publicó Andrew.
Sorprendentemente, Hall sobrevivió al accidente que ocurrió el pasado 17 de enero, el joven aún no se ha recuperado por completo.
“Por favor, siéntase libre de compartir mi historia y tener cuidado. Vapear ayuda a la gente a dejar de fumar cigarrillos y eso es increíble. Solo quiero sacar a la luz que es posible que exploten sin previo aviso. Yo decía ‘no hay manera que exploten’… hasta ahora. Gracias de nuevo por todo el mundo que no ha dudado, esto realmente sucedió. Pudo haber sido mucho peor. Gracias de nuevo por aquellos que entienden el significado de este post”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario