.
Aunque los primeros informes de la policía y de los cuerpos de socorro señalan que el accidente ocurrió debido a la falta de precaución de los dos menores de edad, que viajaban a bordo de la pequeña motocicleta, serán los peritajes que realice la PGJ capitalina, los que determinen las causas reales de este accidente fatal.
El conductor de una camioneta Durango con la que chocó la pequeña motocicleta donde viajaban los dos primos fue detenido por uniformados de la SSP CDMX y remitido ante el ministerio público de la fiscalía en Azcapotzalco y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Algunos vecinos informaron que los pequeños se encontraban jugando en vía pública con el vehículo cerca de la Unidad Habitacional El Rosario. De pronto, sobre la Calle de Tejedores, una camioneta Durango gris, dio la vuelta hacia la Avenida de las Culturas. Los menores, quienes al parecer iban rápido, se impactaron contra la camioneta.
La niña, al caer a la acera, recibió fuerte golpe en la cabeza, por lo que perdió la vida. El niño, con varios golpes tuvo que ser trasladado en ambulancia para recibir la atención médica.
La madre de la menor fallecida, en shock, relató a los uniformados que había dejado a sus hijos salir unos minutos, hasta tiempo después se percató del accidente y posteriormente acudió al MP para hacer su declaración./Digital Informativa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario