Digital Informativa/,.Dos menores muertos y mas de diez lesionados, dejó como saldo la explosión de un tanque de gas debido a una fuga que se registró en una camioneta de la empresa Soni-Gas, los lesionados y el fallecido eran peregrinos que viajaban hacia a Orizaba para ir a venerar a la Virgen de Guadalupe.
Los hechos ocurrieron frente al palacio municipal de Nogales, cuando la unidad encabezaba una peregrinación de la Virgen de Guadalupe, con rumbo a Orizaba para acudir al santuario de imagen.
Lamentablemente por la explosión murieron dos menores y dejó a diez lesionados de gravedad y el fallecimiento de Rogelio Castro Cruz, de 9 años de edad, quien murió al momento de ser traslado y Kalid Castro Cruz, de 13 años quien falleció en el hospital de Río Blanco, cuando era atendido.
Según personal de Protección Civil, la camioneta que funciona a base de gas tenía una fuga y al explotar una pirotecnia, la chispa generó la explosión. Los menores iban sentados en la batea.
Al lugar de los hechos, arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba y Ciudad Mendoza, así como personal de Protección Civil de Río Blanco y Nogales.
Quienes hicieron el llamado a redoblar las acciones preventivas y de seguridad por la quema de pirotecnia, en lo que va de tiempo transcurrido en este día van dos casos registrados en la región./Digital Informativa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario