Ciudad de México.- El empresario Arturo Elias Ayub publicó en sus redes sociales que planeaba algo con Paco, el niño que vende empanadas de una manera peculiar en las playas de Acapulco, Guerrero.
Luego de que Paco rechazara la oferta de Elias Ayub de trabajar para él, hoy se hizo pública en el Facebook del empresario una foto de ambos, acompañada del siguiente mensaje “Aquí negociando con mi amigo Paco, ya quedamos que no es el mercadólogo del futuro sino el empresario del presente. Verán que deliciosa sorpresa les tendremos muy pronto”:
Sin revelar más información, esto fue suficiente para que más de 21 mil personas les regalaran un like y que 798 usuarios compartieran la imagen.
Hace casi un mes que el pequeño Francisco Orihuela Ramírez, “Paco”, se hizo viral gracias a un video donde demuestra su gran destreza para vender empanadas a los turistas que visitan las playas de Acapulco.
Esta característica que asombró a muchos, provocó que Arturo Elias Ayub director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex y conductor del programa de inversiones Shark Tank, solicitó en su cuenta de Twitter que le ayudarán a encontrar al joven para darle “chamba”.
Luego de que pudieran localizar a Paco, él rechazó la oferta con su tan característica manera de hablar: “como decía Martin Luther King, para subir una escalera, hay que ir peldaño por peldaño”.
Pero con esta última publicación, al parecer lograron llegar a un acuerdo, así que sólo esperamos que la sorpresa sea muy grata y conveniente para Paco y sus miles de fans que ha conseguido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario