Un tráiler cargado con garrafas de aceite comestible se volcó sobre la carretera federal a la altura de rancho TRejo, donde todos aprovecharon a llevarse el cargamento, como se pudo constatar.
Los hechos se registraron este viernes a las 17:00 horas, cuando circulaba sobre la carretera con dirección a Veracruz, un Tráiler Kenworth color negro con placas de circulación 607-AK-4, cargado con varias toneladas de aceite comestible envasado en bidones.

Tras el percance no hubo lesionados, pero la vialidad se vio parcialmente afectada, automovilistas al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Elementos de la Policía Estatal y personal de Auxilio Vial abanderaron el lugar.
Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, llevaron a cabo los peritajes y ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades. Cabe señalar que los actos de rapiña no se hicieron esperar, como siempre personas que pasaban por el lugar vaciaron el tráiler en cuestión de minutos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario