Madonna dejó conmocionada a la opinión pública de Nueva York, luego de que ofreció practicar sexo oral a los hombres que voten por Hillary Clinton, actual aspirante por el partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos.
El martes Madonna de 58 años de edad, estuvo en el Madison Square Garden de Nueva York, donde realizó un breve monólogo de presentación de su amiga y comediante Amy Schumer.
Sin embargo, antes de retirarse del escenario, convocó a los espectadores a votar por la candidata demócrata Hilary Clinton y lo hizo de una manera muy particular.
“BUENO, ME VOY A IR MARCHANDO YA PORQUE ALGUIEN MUCHO MÁS DIVERTIDO QUE YO ESTÁ A PUNTO DE PISAR ESTE ESCENARIO”, DIJO.
“DAMAS Y CABALLEROS, DÉJENME SIN EMBARGO QUE DIGA ALGO MÁS ANTES DE PRESENTAR A ESTA GENIO DE LA COMEDIA. SI VOTAN POR HILLARY CLINTON, LES HARÉ SEXO ORAL”, ANUNCIÓ.
ANTE LAS RISAS INCRÉDULAS DE LA CONCURRENCIA SIGUIÓ: “LES PROMETO QUE SOY MUY BUENA. NO SOY NINGUNA DOCTA Y ME LO TOMO MUY EN SERIO. SOY DE LAS QUE MIRAN A LOS OJOS MIENTRAS LO HACE Y DE LAS QUE SE LO TRAGA”.
Madonna ha utilizado antes el atractivo sexual para conseguir apoyo para el candidato demócrata a la presidencia; en septiembre pasado, la cantante se unió a la estrella del pop Katy Perry, quien anunció que se despojaría de su ropa para animar a los votantes de Clinton, a la cabeza a las urnas en noviembre, informó el New York Daily News.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario