31 oct 2016

En un descuido muere niña de un año




Muy caro le costó el descuido a unos padres de familia, ya que por no prestar atención a su pequeña hija de un año y 10 meses, pues se salió de la casa donde se encontraban en la colonia Ejidal y fue atropellada, terminando su corta existencia en el frío asfalto.

De acuerdo a lo informado por Zócalo, fue alrededor de las 15:00 horas que la pequeña Luz legó en brazos de sus padres Jesús, de 31 años, y Brenda Guadalupe, de 27, al domicilio de sus abuelitos.

Todo marchaba bien, hasta que escucharon un rechinido de llantas en el exterior del domicilio. Sobre la calle se encontraba la pequeña y frente a ella una camioneta Explorer, que conducía María Lorena "N", de 34 años, quien intentaba ayudar a la niña.

Jesús y Brenda rápidamente tomaron en sus brazos el cuerpecito de su hija, mientras una llamada al Sistema de Emergencias 911, alertó a los elementos del Cuerpo de Bomberos, que rápidamente se desplazaron al lugar.

En el sitio, los paramédicos realizaron maniobras de resucitación, pero nada se pudo hacer, la menor pereció a consecuencia del impacto que sufrió cuando deambulaba sola por la calle.

La pequeña Luz era señalada como una bebé sonriente, sin embargo, no volverá a reír, pues su cuerpo quedó aplastado y sin vida.

La noticia del deceso trascendió cuando el llanto de una madre y la furia de un padre se escucharon en la vía pública.

Elementos de la Policía Municipal fueron requeridos en el lugar de los hechos ya que existía la posibilidad que los padres volcaran su ira en contra de María Lorena, conductora a la que ellos culpaban por la muerte de la pequeña.

El cadáver de la niña fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley. Por otra parte trascendió que María Lorena fue puesta a disposición de la autoridad competente. Será el agente del Ministerio Público quien se encargue de las averiguaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario