Una verdadera carnicería dejó a su paso un pastor evangélico de este municipio, al machetear a su mujer y cortarle la mano izquierda, mientras su hija de tres años falleció por falta de atención médica, ya que se encontraba enferma.
Los hechos se dieron alrededor de las 08:00 horas, cuando una mujer vio escapar a un hombre manchado de sangre de la vivienda humilde, por lo cual dio aviso a la policía local.
Arribaron al lugar los uniformados que ingresaron al domicilio ubicado en la calle Miguel Alemán, entre Patricio Chirinos y Tuxpan del barrio Quinto, para encontrar a una mujer tirada en el suelo, ensangrentada y con la mano izquierda desprendida del brazo, presentando además diversos tajos en otras partes del cuerpo.
Al fondo, en un catre, el cuerpo de una niña de escasos tres años de edad, totalmente inmóvil, dándose cuenta más tarde que estaba muerta.
Al punto rápidamente acudió la ambulancia del municipio para trasladar a la fémina hacia el hospital de Tonalapan, mientras que autoridades acordonaban el área pensando que el presunto culpable mató a la pequeña.
Posteriormente, se identificó a la agraviada como Cecilia N. G., de 30 años de edad que fue agredida por su pareja sentimental Eugenio M. G. de 32 años de edad, de quien se dijo es pastor evangélico.
Sobre los hechos se mencionó que la pareja tenía problemas porque su niña, la que estaba en el catre, muerta, tenía problemas de salud y la señora Cecilia la quería llevar al médico, pero el hombre, fiel a su iglesia y sus costumbres, se opuso rotundamente indicando que su Dios la iba a curar y ese era el problema de siempre, hasta que la pequeña dejó de existir bajo el cuidado de doña Cecilia.
Al llegar el pastor evangélico a la casa, la dama montó en cólera y le reclamó su falta de responsabilidad para con sus hijos, lo que hizo enojar al pastor que con un machete la agredió, dejándole lesiones en diversas partes del cuerpo y una mano cercenada totalmente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario