18 oct 2016

Caen a zanja de aguas negras


Tierra Blanca Ver,-Dos personas que viajaban en una motocicleta, y que presuntamente se encontraban con intoxicación etílica, cayeron a la zanja de aguas negras en el barrio el Terraplén.
Uno de ellos resultó lesionado, mismos que fue atendido y sacado por vecinos de la zona donde cayeron, tenía heridas en el cuerpo, pero estaban estables ya que ambos platicaban la anécdota.

Los hechos se registraron ayer por la tarde a eso de las 14:40 horas, cuando en la calle Úrsulo Galván entre José Azueta y Marcos C Licona, en el barrio del terraplén, todos corrían hacia la zanja de aguas sucias que se ubica en ese lugar.
Mencionaban que una motocicleta había caído al vacío con dos personas, y que quedaron en el fondo, por lo que podrían estar heridos, según testigos.
De inmediato, varios curiosos se acercaron y fue que alcanzaron a ver a dos personas en las aguas, negras, arrastrándose para poder salir de ese lugar, estaban en estado de ebriedad.
Sin embargo uno de ellos de nombre Nicolás valencia de 28 años de edad, al llegar a la parte alta de la calle en el puente de tubos, estaba sangrando del rostro y de algunas partes del cuerpo, su compañero y amigo, estaba bien, solamente estaba asustado.
En esos momentos, varias personas decidieron mejor llamar a la Policía, la cual llegó en dos motopatrullas hasta ese lugar, detrás de estos unidad de Bomberos y una ambulancia de la Cruz Roja.
El lesionado fue atendido en el lugar, y el acompañante aseguro que estaba bien, pues se retiró del lugar, mientras que el que presentaba algunos raspones, no quiso ser atendido, en el lugar.
Razón por la que todos se retiraron del lugar ya que todo estaba bajo control y los que cayeron al fondo de la zanja, habían sido ya rescatados.

Mientras que surgieron varia versiones, ya que aseguraron que viajaban en una motocicleta y cayeron al vacío tras perder el control uno de ellos, pero la motocicleta fue sacada, mientras que según ellos solamente resbalaron por estar en estado inconveniente.

VIDEO...VIDEO...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario