8 sept 2016

LOS PARTIÓ EL TREN



Ciudad Mendoza.- El atrevimiento y la temeridad de dos personas que viajaban en una camioneta a punto estuvo de costarles la vida, luego de que pretendieran ganarle el paso al tren en el crucero del ferrocarril de la calle Santos Degollado, y éste los arrastrara aproximadamente 50 metros. El incidente sucedió la tarde de ayer.

Hasta el cierre de edición se desconocía la identidad de los dos hombres, pues en su escapatoria se llevaron la documentación de esa unidad automotriz, para evitar dejar evidencias.

El choque

Según las autoridades este aparatoso accidente ocurrió ayer alrededor de las 19:00 horas, cuando la camioneta color vino GMC, matrícula XT-12-257, donde viajaban dos personas intentó ganarle el paso al tren en el crucero del FFCC que se ubica en la calle Santos Degollado.

Desafortunadamente no lograron su objetivo y fueron impactados por el “gusano de acero”, el cual los arrastró 50 metros hasta llegar a la calle Francisco Javier Mina de la colonia Jardín.

Presuntamente al resultar ilesos, bajaron y escaparon en diferentes direcciones, para evitarse problemas legales, llevándose los documentos.

El maquinista identificado como Roberto Cruz Núñez logró detener la máquina del ferrocarril, mientras testigos solicitaron la presencia de los grupos de emergencia.

Bomberos de Ciudad Mendoza y elementos de la Policía municipal arribaron al lugar del percance mientras oficiales de la delegación de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron al personal de Grúas Cruz remolcaran a ese corralón la citada camioneta que resultó seriamente dañada./Mundo de Córdoba 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario