Dos empleados de una papelería resultaron heridos tras ser impactada y arrastrada la unidad en la que viajaban por un tráiler semiremolque cargado con varias toneladas de cemento.
El accidente ocurrió al filo de las 14:30 horas de ayer, sobre la avenida Independencia Oriente y 11 Norte, intersección que estuvo cerrada por un lapso de una hora pues cuerpos rescate auxiliaban a los tripulantes de la camioneta.
“Acabamos de salir de la gasolinera pues fuimos a cargar combustible”, dijo Alexis Ruíz García, de 18 años de edad, vecino de la colonia Las Flores, conductor de la camioneta, quien al presentar heridas en la frente, así como dolor en ambas piernas y tórax, tuvo que ser extraído de su unidad con apoyo de una tabla rígida, por paramédicos de Bomberos y Cruz Roja.
Especialistas también le brindaron atención prehospitalaria a su compañera de trabajo quien dijo llamarse Rosalba Apolinar, de 26 años edad, vecina de San José Miahuatlán, tras resultar con una herida en el cráneo, así como múltiples golpes.
Ambos empleados tuvieron que ser trasladados al área de urgencias de una clínica particular, quedando a cargo de médicos de guardia.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito quienes al ver la magnitud del siniestro, con una patrulla tuvieron que cerrar la intersección de la avenida Independencia Oriente y 11 Norte, desviando el tráfico vehicular mientras los cuerpos de auxilio trabajaban.
Oficiales indicaron que se trató de una camioneta Chevrolet Chevy, color gris, manejada por Alexis Ruíz García, quien circulaba sobre su carril derecho de la avenida antes citada pero al pasar la calle 11 Norte, impactó su costado izquierdo contra los birlos de la llanta delantera de lado derecho de un tráiler que llevaba varias toneladas de cemento.
Se trató de un Kenworth, color blanco, de una empresa de materiales, manejado por Armando Emmanuel Santiago Castañeda, de 28 años de edad, domiciliado en la colonia Los Olivos.
La pesada unidad circulaba por la misma avenida, pero en su carril izquierdo y por el impactó la camioneta fue arrastrada varios metros y al mismo tiempo girada quedando sobre el camellón.
VICENTE SANTAMARÍA/EL MUNDO DE TEHUACÁN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario