25 sept 2016

Arde camión al explotarle una llanta


Con la cabina y el motor dañados en su totalidad por el fuego terminó un camión de volteo que se incendió cuando circulaba por el Libramiento Mazatlán, luego de que presuntamente se le ponchara un neumático, sin que se registraran personas lesionadas.
El accidente fue reportado a la Central de Emergencias al mediodía de ayer, por automovilistas que transitaban por la carretera antes señalada.
El afectado, de quien no se proporcionaron datos, dijo a los bomberos que acudieron al sitio que él circulaba hacia el sur en un camión de volteo, cuando a la altura del kilómetro 250+600 se le ponchó la llanta delantera del lado izquierdo.
Esto ocasionó que el conductor de la góndola perdiera el control del volante y chocara contra el muro de contención, y con la fricción del metal contra el concreto comenzó a incendiarse la unidad.
Debido al impacto el camión de carga tumbó varios bloques del muro de contención y recorrió más de 250 metros fuera de control hasta detenerse, por lo que de inmediato su conductor descendió de la unidad, ya que el motor se estaba incendiando.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Veteranos de Villa Unión quienes lograron controlar el fuego que para ese entonces ya había dañado el motor y la cabina del camión de carga.
Además agentes de la Policía Federal de Proximidad Social división Caminos, se encargaron de agilizar la circulación vial, ya que parte de los dos carriles se vieron afectados por el accidente.
Los agentes federales comentaron que el chofer se encontraba bien y que es residente de Mazatlán./noroeste.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario