En el momento que Michael Phelps ganaba su medalla de oro 19 en unos Juegos Olímpicos, el teléfono de Carlos Fierro sonó. Era Joaquín Beltrán, presidente deportivo de los Gallos, el que llamaba para avisarle que, junto Raúl ‘Dedos’ López, sería uno de los convocados para cubrir las bajas de Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro, en Río de Janeiro 2016.
Estaba viendo las pruebas de natación de los Juegos Olímpicos cuando sonó mi teléfono, contesté y era Joaquín Beltrán para avisarme que me preparara, pues mañana (lunes) viajaba a Río para reunirme con la selección mexicana”, dijo Carlos Fierro, delantero del Querétaro.
Fierro no estuvo en la primera convocatoria para los Juegos Olímpicos de Río, a pesar de estar durante el proceso, y su nombre quedó entre los cuatro jugadores de reserva, en caso de que hubiera un lesionado.
El profesor Raúl Gutiérrez habló con nosotros la primera vez, nos dijo que no bajáramos los brazos, que no nos podía llevar a todos y que nuestras carreras seguían. Tomamos las cosas de la mejor manera”, comentó el jugador de Gallos.
Carlos Fierro, de 22 años, ocupará el lugar de Oribe Peralta, uno de los goleadores de México en torneos Olímpicos.
Tengo que hacer las cosas de la mejor forma, uno se pone triste cuando pasan esas cosas, la lesión de Oribe y Pizarro. Hay una oportunidad y hay que defender la playera de México. No tengo presión, llegó a tomar un lugar de un gran jugador y lo debo hacer igual o mejor que ellos”, mencionó.
“Ahora la vida te da segundas oportunidades y hay que aprovecharlas. Lo dije desde el inicio de todo esto, mi sueño era ganar una medalla de oro y voy por ella”./Exelcior.com.mx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario